Presidente de la Conferencia Episcopal rechazó asesinato de sacerdote en Villavicencio

Jhony Ramos, párroco de la iglesia Jesús de la Misericordia de la capital del Meta, fue encontrado muerto al interior del templo.

- Redacción Nacional
02 de octubre de 2019 - 11:38 p. m.
Aún no está claro el motivo del asesinato de Ramos ni quiénes estarían detrás del hecho.  / Conferencia Episcopal Colombiana
Aún no está claro el motivo del asesinato de Ramos ni quiénes estarían detrás del hecho. / Conferencia Episcopal Colombiana

Monseñor Óscar Urbina Ortega, arzobispo de Villavicencio, Meta, —y presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana— rechazó el asesinato del padre Jhony Ramos quien era el párroco de la iglesia Jesús de la Misericordia del barrio Comuneros de esa ciudad.

Le puede interesar: Menor apuñaló a sacerdote, en el suroccidente de Bogotá

"Elevamos al Señor oraciones para que sea acogido en la casa del Padre; pedimos por la conversión de sus asesinos y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas", expresó Urbina a través de un comunicado.

La muerte de Ramos habría ocurrido este miércoles, 2 de octubre. El Coronel Luis Quintero Parada, comandante de la Policía de Villavicencio, dijo que el párroco fue encontrado en la mañana sin signos vitales al interior de la iglesia, de acuerdo con el relato que dio a RCN Radio

"Lamentablemente recibimos una llamada sobre el hallazgo del señor sacerdote, una vez lo encuentra la colaboradora al interior de la casa cural. Muerto, atado de pies y manos", dijo Quintero.

El presidente de la Conferencia Episcopal expresó sus condolencias a la familia y comunidad cercana al párroco.

“Acompañamos en este doloroso momento con nuestra oración y compañía a quienes se entristecen por la pérdida de este sacerdote”, puntualizó Urbina.

Aún no está claro el motivo del asesinato de Ramos ni quiénes estarían detrás del hecho.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar