Publicidad

Reportan la primera persona quemada con pólvora en Villavicencio

Se trata de un menor de edad que sufrió lesiones de primer y segundo grado en su mano derecha.

Redacción Nacional
14 de diciembre de 2015 - 04:41 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las advertencias y los llamados de las autoridades regionales y nacionales no han sido suficientes para evitar que las personas manipulen artefactos explosivos durante las fiestas decembrina, en la capital del Meta se reportó el primer caso de una persona quemada con pólvora.

Según la Secretaría de Salud de Villavicencio, la persona que resultó lesionada es un joven de 17 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en los dedos de su mano derecha.

Una vez se conoció el caso del joven, se prosiguió a informar a la Policía de Infancia y Adolescencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Secretaría Departamental de Salud.

Ante lo ocurrido, la madre del menor, Doris Milena Poveda, dijo, según RCN la Radio, que el menor resultó quemado cuando se movilizaba en una moto por el barrio San Isidro, donde personas lanzaron pólvora y, por evitar que le cayera en el rostro, se cubrió con su mano.

Por el momento, los médicos que trataron a menor, quien ya fue dado de alta –según el secretario de Salud-, confirmaron que a pesar de las heridas que presenta en la mano, no requiere de cirugías.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar