Millonario robo en colegio rural de Ocaña, Norte de Santander

Delincuentes forzaron puertas y ventanas de la principal institución educativa del municipio afectando a 350 niños.

Redacción Nacional
30 de enero de 2017 - 01:30 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Los delincuentes no escatiman a la hora de afectar a la comunidad siendo una vez más la educativa la que lleva la peor parte cuando se despoja a los niños y niñas de sus medios pedagógicos.

En un caso considerado por líderes comunales del corregimiento de Aguas Claras como lamentable, ladrones se llevaron un millonario botín representado en 45 computadores, un televisor de 42 pulgadas, equipos audiovisuales, además del desorden y daños que causaron en busca de más elementos de valor.

Rompiendo una puerta y violentando seis ventanas lograron ingresar en horas de la madrugada de este lunes al establecimiento, teniendo a su favor la falta de vigilante ya que no se ha podido contratar personal administrativo por falta de presupuesto.

Según el cálculo de los directivos docentes, el robo asciende a unos 70 millones de pesos.  En la Institución Educativa Aguas Claras, situada a unos 12 kilómetros del casco urbano, se educan 350 niños todos provenientes de las veredas unas de ellas a más de dos horas de camino desde donde se desplazan a recibir clase.    

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar