Ministerios de Cultura, Educación y Coldeportes tienen 310 empleos disponibles

El próximo 2 de marzo vence el plazo de inscripción para todos los interesados en trabajar en cualquier de estas entidades. Dentro los cargos se solicitan profesional especializado, profesional Universitario, técnico Administrativo, entre otros.

Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), confirmó este jueves que existen 310 cargos disponibles para trabajar en algunas entidades del Estado. De acuerdo con la comisionada Luz Amparo Cardoso Canizalez, actualmente hay 115 vacantes en el Ministerio de Educación, 88 en el de Cultura y 107 en Coldeportes.

Sólo en el Ministerio de Educación se proveerán 73 cargos de profesionales especializados, siete profesionales universitarios, 15 técnicos administrativos, nueve secretariales, nueve auxiliares administrativos y dos conductores mecánicos.

Por su parte el Ministerio de Cultura cuenta con siete cargos de asesores para proveer, 25 profesionales especializados, ocho profesionales universitarios, dos restauradores y un museólogo entre otros y En el caso de Coldeportes se busca proveer 73 profesionales especializados, y 27 universitarios.

Para los interesados en postularse en alguno de los cargos en cualquiera de estas entidades, el plazo de inscripción vence el próximo dos de marzo. Esta convocatoria busca que cada una de las entidades cuente con los mejores servidores públicos en pro de la mejora del aparato estatal explicó Cardoso Canizalez.

Los interesados podrán ampliar la información con Luz Amparo Cardoso Canizalez, comisionada del Servicio Civil, al 3259700 EXT: 1004.