Ministro de Justicia está hospitalizado

El jefe de la cartera, Alfonso Gómez Méndez, fue llevado a la Clínica del Country por una taquicardia.

Alfonso Gómez Méndez, ministro de JusticiaEl Espectador

Luego de conocerse que el ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez fue hospitalizado por un dolor en el pecho la Clínica el Country publicó un comunicado sobre la situación del funcionario.

“El ministro ha sido atendido por un equipo médico especializado conformado por internistas, cardiólogos y cirujanos. Luego de realizar exámenes para evaluar su condición el paciente fue trasladado a habitación donde continuará dos días en observación”, asegura la comunicación.

Así mismo, el centro médico sostiene que alrededor de las 8 de la noche el ministro fue trasladado y está fuera de peligro “los detalles hacen parte de la historia clínica de los pacientes”.

El jefe de la cartera de Justicia ingresó al centro hospitalario a las 6:14 de la noche “a través del servicio de urgencias con un cuadro de dolor torácico. A las 8 de la noche su condición era estable y fuera de peligro.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos aseguró a través de su cuenta de Twitter que: “afortunadamente el ministro de Justicia se encuentra en buen estado de salud. Permanecerá dos días en la clínica bajo observación. Pronta recuperación”.
 

Temas relacionados