MinVivienda advierte circulación de cartas falsas para obtener casas gratis

La situación ya fue puesta en conocimiento de la Fiscalía para que adelante una investigación.

Redacción Nacional
08 de noviembre de 2014 - 07:53 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar con la asignación de los subsidios que el Gobierno brinda a las personas para obtener una de las casas gratis que están entregando.

El llamado se da luego de que el constructor del proyecto “Las Margaritas” enviara una carta donde varias personas solicitaban “tomar posesión de algunos apartamentos”.

Las personas que hicieron la solicitud manifestaron que la misiva había sido enviada por el Ministerio de Vivienda. Sin embargo, el Ministro Henao, desmintió y, aseguró, que ni el Fondo Nacional de Vivienda ni su cartera emiten dichos documentos, además, recalcó que el proceso para entregar las casas no necesita de intermediarios.

La situación, ocurrida en Bogotá, fue puesta en conocimiento de la Fiscalía quien adelanta la investigación correspondiente.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar