MinVivienda sorteará 1.030 casas para familias vulnerables de Antioquia

En el transcurso de la semana el Ministerio de Vivienda hará la donación de las casas, cien por ciento financiadas por el Gobierno.

Redacción Nacional
21 de octubre de 2014 - 06:25 p. m.
MinVivienda sorteará 1.030 casas para familias vulnerables de Antioquia

A partir del 21 de octubre el ministro de Vivienda, Luís Felipe Henao, en compañía del vicepresidente, Germán Vargas Lleras, sortearán viviendas para familias vulnerables de Medellín, Hispania, Ciudad Bolivar, Copacabana y Montebello.

A las 10:00 de la mañana, el Ministro y el Vicepresidente estarán en el Coliseo Comfama de Medellín y cerca de las 11.30 de la mañana, se llevará a cabo el primer sorteo. La entrega comprende 100 casas para la Urbanización Pelícanos, 330 para la Urbanización Tirol II y 386 para Altos de Calasanz I, que beneficiarán familias pertenecientes a la Red Unidos.

Con cada vivienda, se entrega una biblioteca básica, un subsidio para la compra de un computador y el pago de internet de banda ancha. Además, con las obras se generan 1.536 empleos a cargo de la Constructora Compartir.

A lo largo de la semana, se llevará a cabo el sorteo de las demás viviendas correspondientes a los demás municipios.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar