Muere joven de 18 años en cruce de disparos en Barranquilla

Según testigos, el joven perdió la vida tras recibir un impacto de bala en medio de una balacera protagonizada por pandillas de la zona.

La víctima fue identificada como Steven de Jesús García Vega de 18 años.Cortesía: Caracol TV

Mientras jugaba fútbol con varios allegados en una cancha del barrio Carrizal en Barranquilla, un joven de 18 años perdió la vida tras quedar en medio de un cruce de disparos.

El hecho se presentó en la tarde de este viernes, cuando la víctima –identificada como Steven de Jesús García Vega– quedó en medio de una balacera protagonizada por pandillas de los barrios Carrizal y Siete de abril.

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba jugando fútbol en la denominada ‘Cancha de los Burros’, en cercanías a la calle 50E con carrera 1, cuando varios jóvenes llegaron al lugar y lo tomaron como sede de su enfrentamiento.

“Venían dándose plomo desde allá abajo, la gente que estaba en la cancha intentó escapar, pero el muchacho al parecer no alcanzó a resguardarse”, manifestó al diario El Heraldo un residente de la zona.

Tras recibir el impacto de una bala perdida en su espalda, el joven fue auxiliado por vecinos del sector quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano a donde llegó sin vida.

La comunidad del barrio Carrizal denunció que no es la primera vez que las pandillas se enfrentan en el sector, ya que aprovechando la lluvia (como la que cayó este viernes en Barraquilla), varios delincuentes aprovechan para salir a asaltar a transeúntes y conductores de vehículos. 

Temas relacionados

 

últimas noticias