Muere mascota que se lanzó de undécimo piso de un edificio en Armenia

Al parecer, desesperado por los fuertes sonidos de la pólvora, el canino habría saltado por la ventana. Sultán, como se llamaba la mascota, cayó encima de una mujer que pasaba por el conjunto. La joven sufrió algunas fracturas.

redacción Nacional
12 de diciembre de 2017 - 12:21 a. m.
Foto de referencia.  / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

Sultán estaba sólo en el apartamento porque sus dueños, quienes lo habían adoptado hace diez meses, tuvieron que salir. Sin embargo, ellos no contaron con el hecho de que él se podría estresar por los fuertes sonidos de la pólvora. La ventana estaba abierta y el canino habría saltado del undécimo piso a causa de los estallidos.

Luisa Fernanda Salazar, dueña de Sultán, en diálogo con Noticias Caracol contó: "Yo entiendo que el susto fue tan grande para mi perro, porque él hizo muchos daños. Él tiró el extractor de humo de la cocina, tiró platos, sus nervios tuvieron que ser tantos por esos sonidos que lo incitó a que él se lanzara por la ventana”.

El animal cayó encima de una mujer que caminaba por el conjunto. Por el impacto, Sultán murió y la joven fue trasladada a un centro médico.

"La mujer afectada tiene una lesión en el omóplato y tengo entendido que es una fisura, una fractura, no sé, no he visto radiografías ni nada de ello. Yo he estado pendiente de la muchacha", afirmó John Rodríguez, propietario de Sultán.

La joven se recupera en su casa. Hasta el momento, no hay denuncias sobre el caso.

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar