Muere policía en plena persecución tras estrellarse con un árbol

El uniformado, identificado como Kaleb Junior Arrieta Angulo, perseguía a dos presuntos delincuentes en el barrio Manuelitas, de Valledupar, cuando ocurrió el incidente. Otro patrullero que acompañaba a la víctima resultó herido.

* Redacción Nacional
17 de septiembre de 2018 - 09:53 p. m.
Foto tomada de @PoliciaDeCesar / Twitter
Foto tomada de @PoliciaDeCesar / Twitter

Un policía identificado como Kaleb Junior Arrieta Angulo, de 28 años, murió al estrellarse contra un árbol en plena persecución para capturar a dos presuntos delincuentes.

(Le puede interesar: Padres de menor secuestrada por ELN van a campamento guerrillero a buscarla).

Arrieta perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba, junto a un compañero, quien resultó herido. El hecho ocurrió en el barrio Las Manuelitas, al sur de Valledupar.

Las autoridades del departamento de Cesar aseguraron que los presuntos delincuentes habían amenazado a los uniformados con un arma de fuego. Por esa razón, el policía habría perdido el control del vehículo automotor.

Arrieta llevaba más de siete años en la institución y será despedido con honores por sus compañeros. Además, las autoridades señalaron que el uniformado tenía un hijo de un año y que su esposa se encuentra en estado de embarazo.

“Lamentamos la muerte de nuestro compañero, el patrullero Kaleb Junior Arrieta Angulo, quien perdió la vida cumpliendo su deber, trabajando por la seguridad de Valledupar”, fue el mensaje en la cuenta oficial de la Policía en Cesar.

El otro uniformado involucrado en el accidente es atendido en un centro asistencial de la ciudad, pues sufrió politraumatismo. Por su parte, las autoridades investigan la identidad de los sujetos que eran perseguidos por los policías.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar