Muere soldado en ataque en Briceño, Antioquia

El ataque se presentó en la vereda de Buena Vista, al norte del departamento.

Redacción Nacional
12 de noviembre de 2015 - 11:38 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la vereda de Buena Vista del municipio de Briceño, al norte de Antioquia un grupo de uniformados fueron atacados por un grupo armado, del que resultó un soldado muerto.

Según informó el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, General Néstor Robinson Vallejo, el soldado muerto pertenecía a la compañía que se encargaba de la seguridad del área donde se realiza el desminado en el Orejón.

Así mismo, Vallejo aseguró que el ataque, del que resultó un soldado muerto y otro herido, se produjo en el momento en que regresaban de operaciones de control en el área, a la base en el municipio de Buena Vista en Briceño.

El Cabo Tercero Edison Rodríguez Lancheros, quien resultó herido en el ataque fue atendido en el lugar y en este momento se recupera de sus heridas, mientras que el soldado muerto fue identificado como Cristian Camilo Londoño García.

Las autoridades aún no han determinado los responsables , debido a que en la zona operan bandas criminales como el ‘Clan Úsuga’ y ‘Los Gaitanistas’, así como la guerrilla de las Farc. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar