Publicidad

Muere un policía tras ataque guerrillero en Cértegui, Chocó

Al parecer, miembros del ELN atacaron a dos policías mientras realizaban patrullaje en la zona.

Redacción Nacional
11 de junio de 2015 - 05:41 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Dos policías fueron atacados, al parecer por miembros del ELN en el área urbana del municipio de Cértegui en Chocó, mientras realizaban un patrullaje de rutina en la zona, en la noche del pasado miércoles.

Según informó el alcalde del municipio, Julio Cesar Palacios a El Colombiano, los hechos se presentaron a las 9:30 de la noche en la zona conocida como ‘La 20’ en el barrio de La Candelaria, sobre el casco urbano de la población.

El cuerpo del policía asesinado, identificado como Jorge Luis Benavides, será trasladado a Córdoba, de donde era oriundo. Por su parte, el uniformado que lo acompañaba resultó ileso tras el ataque.

Los habitantes del municipio se encuentran atemorizados, debido a que en la zona no se habían vuelto a presentar ataques de este tipo, según informó el alcalde de Cértegui, por lo que en la tarde de este jueves se realizará un consejo extraordinario de seguridad para tomar las medidas correspondientes.

Se espera que se refuerce la presencia de la Policía y del Ejército con el fin de evitar nuevos ataques por parte de las guerrillas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar