Muerte de periodista en Bucaramanga es un misterio

Directivas del canal de televisión TVC de Bucaramanga confirmaron que la mujer trabajó en dos ocasiones con ellos.

Tomada de Caracol Radio.

Durante el pasado fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida de la periodista Mónica Andrea del Pilar Rocha Garzón, de 42 años, en los alrededores de una ladrillera del barrio Porvenir de Bucaramanga; al parecer, fue atacada con un objeto contundente.

Directivas del canal de televisión TVC de Bucaramanga confirmaron que la mujer trabajó en dos ocasiones con ello.

El director de los informativos Sabino Caballero hizo un recorrido delas experiencias de la comunicadora por el canal, donde fue productora de un programa de historia y reportera del noticiero de la una de la tarde.

En el cuerpo de la mujer, que en los últimos días se había quejado en sus redes sociales de los perjuicios que le estaba causando el paro de Asonal Judicial, fueron encontrados signos visibles de tortura.

El coronel Clauder Cardona Cataño, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que el cuerpo presentaba golpes y hematomas lo que podría indicar un homicidio o accidente de tránsito.

Mónica Andrea Del Pilar Rocha Garzón era madre soltera y trabajaba en el canal regional de T.V. A la mujer se le vio con vida por última vez en una discoteca del barrio el Porvenir de Bucaramanga donde departió con unos amigos.

La mujer habría estudiado Derecho en Uniciencia en Bucaramanga.
 

Temas relacionados