Mujer asfixió a su madre y luego se suicidó en Barranquilla

La mujer habría asfixiado a su madre con una bolsa y luego se colgó de una cuerda para acabar con su propia vida.

Tomada de eluniversal.com.co

Una mujer asfixió a su madre con una bolsa plástica y luego se quitó la vida, ahorcándose con una cuerda cerca de las escaleras que dan hacía el pent-house del edificio Bernat, donde vivían ubicado en el barrio El Recreo de Barranquilla.

La mujer, identificada como Nazly de Moya, de 56 años de edad, sufría de depresión y estaba a cargo de su madre de 76 años, quien padecía de alzhéimer, según informó eluniversal.com.co.

Este miércoles, cuando su compañero sentimental llegó al lugar, Nazly no lo dejó ingresar al cuarto donde estaba su madre. Lo persuadió para que no entrara. El hombre le hizo caso y salió del edificio ubicado en la carrera 39B con calle 41.

Tiempo después, el hombre regresó al apartamento y se topó con el cuerpo de su compañera que pendía de una cuerda, y en otro cuarto también halló el cadáver de su suegra con una bolsa plástica que le cubría el rostro.

Según las primeras informaciones, Nazly De Moya, habría asfixiado a su madre y luego, cuando su compañero salió del edificio, tomó la decisión de acabar con su vida colgándose con una cuerda.

También se tuvo información que el apartamento lo compartían con unos pensionados, pero Nazly les solicitó salir del lugar porque en los próximos días sus cuatro hijos llegarían de visita.

Las autoridades investigan las causas que llevaron a De Moya a acabar con la vida de su madre y luego con la suya propia.
 

Temas relacionados