Mujer con coronavirus que viajaba en bus de Bogotá a Pasto murió en el trayecto

Noticias destacadas de Nacional

Cuando los pasajeros se percataron de que la mujer no presentaba signos vitales esta fue llevada a una clínica en Calarcá, Quindío, donde le practicaron la prueba de COVID que salió positiva.

Una mujer de 27 años murió dentro de un bus de la empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Bogotá - Pasto. El fallecimiento sorprendió a los pasajeros porque creían que la joven estaba dormida. Además, viajaba con cuatro menores de edad. Sin embargo, al ver que seguía dormida intentaron despertarla. En ese momento fue cuando se dieron cuenta de que estaba muerta.

“En el hospital la reciben sin signos vitales, se hace toma de prueba COVID para descartar y la prueba sale positiva”, explicó Laura Arenas, secretaria de salud de Calarcá, Quindío, a Caracol Radio.

La mujer viajaba con cuatro menores de edad, entre 6 y 11 años. “Ya se inició proceso articulado con ICBF y Policía para el restablecimiento de derechos de los menores de edad”, agregó Arenas.

También le puede interesar: Mujer en Antioquia se lanzó de un segundo piso para huir de su maltratador

Los demás pasajeros del bus tuvieron que ser aislados para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, se conoció que la mujer habría presentado síntomas como tos antes de subir al bus, pero como eran leves no le representaron un problema para hacer el viaje.

Comparte en redes: