Inicia el ciclo del nuevo Congreso de la República

hace 1 hora

Mujer fue asesinada por su pareja tras recibir tres impactos de bala

El presunto homicida –quien se encuentra prófugo de las autoridades– es un reconocido ganadero del municipio de Manatí en Atlántico.

En lo corrido del año, 12 mujeres han sido asesinadas en el departamento del Atlántico. El caso más reciente se presentó en el municipio de Manatí.

De acuerdo con las autoridades, se trata de una mujer de 22 años, identificada como Luz Kelly Mosquera, quien fue asesinada por su pareja sentimental mientras departían en un estadero. (Vea: Mujer de 22 años fue asesinada a tiros por su pareja).

Conforme a testigos, el presunto homicida –Orlando Enrique Mosquera de 41 años– se encontraba ingiriendo alcohol y tras sostener una fuerte discusión, le propinó tres impactos de bala a su pareja y logró huir de la escena de los hechos.

“En este momento contamos con toda la información, tenemos la identificación de este sujeto y en prontas horas lograremos su captura. Ofreceremos una recompensa y le recomendamos a esta persona que se entregue, ya que tenemos su plena identificación”, manifestó a Caracol Noticias el coronel Manuel Silva Niño, comandante de la Policía de Atlántico.

Según los familiares de Luz Kelly Mosquera, la pareja llevaba tres años viviendo juntos y constantemente tenían peleas: “Ellos tenían problemas, no se comprendían bien; sin embargo, estaban bien últimamente”, señaló Alexander Valencia, familiar de la víctima.