Mujer fue víctima de intento de feminicidio en Soledad, Atlántico

El agresor de Kenede Susana Vega habría sido su expareja, Armando José Castro Maldonado, quien ante la negativa de la mujer para tener relaciones sexuales con él, procedió a cortarle el pelo y parte del cuero cabelludo con un cuchillo.

* Redacción Nacional
23 de agosto de 2018 - 01:09 p. m.
Kenede Susana Vega, de 27 años. / Tomada de Facebook
Kenede Susana Vega, de 27 años. / Tomada de Facebook

Kenede Susana Vega fue víctima de una brutal agresión por parte de su expareja luego de que se negara a tener relaciones sexuales con el hombre, con quien hace dos meses había terminado una relación sentimental.

De acuerdo con información preliminar suministrada por la familia de la víctima, Armando José Castro Maldonado la atacó con un cuchillo, le cortó el pelo y parte del cuero cabelludo, ocasionándole una profunda herida en la cabeza.

Lea: Dejan en libertad a presunto agresor de Paola Andrea Noreña

El hecho habría sucedido en el barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad, Atlántico, en la vivienda de la hermana del agresor, a donde habría llegado Kenede Susana, de 27 años, a recoger a sus tres hijos luego de que pasaran el fin de semana con su tía. Allí se encontró con el agresor que, usando a los hijos como pretexto, convenció a la mujer de que pasara la noche en la vivienda.

En medio de la noche, Castro Maldonado intentó tener relaciones sexuales con su expareja y ante la negativa de la mujer, procedió a atacarla. Tras la agresión del hombre, la víctima fue trasladada al Hospital Universidad del Norte para que le realizaran una intervención quirúrgica.

La familia de Kenede interpuso contra el hombre una denuncia ante la Fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Lea también: A la cárcel hombre que habría intentado quitarle la vida a su expareja en Bogotá

Esta no sería la primera vez que Armando José Castro agrede a la mujer, pues de acuerdo con medios locales, en el pasado mes de julio Kenede Susana lo habría denunciado por violencia intrafamiliar. A raíz de las constantes agresiones y de una relación en la que continuamente existía violencia, la mujer habría decidido dejarlo y salir de Santa Marta, donde residía con él, para irse a vivir a Soledad con sus hijos de 7, 5 y 3 años.

El hombre se desempeña como técnico de celulares en Santa Marta y es un líder de la barra brava Los Kuervos del Junior de Barranquilla.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar