Mujer lanzó billetes desde la ventana de un edificio en Ibagué

La mujer, que era una señora mayor de edad, lanzó billetes de 20, 50 y 100 mil pesos en el centro de Ibagué.

* Redacción Nacional
18 de julio de 2019 - 11:10 p. m.
De acuerdo con la versión de testigos, la mujer estaría en estado de embriaguez. / Captura video de Facebook.
De acuerdo con la versión de testigos, la mujer estaría en estado de embriaguez. / Captura video de Facebook.

La tranquilidad de un día de semana cotidiano fue interrumpida por Amalia Suárez, una mujer que lanzó billetes de diversas denominaciones, entre ellos de $50.000 y $100.000, desde la ventana de un antiguo edificio en el centro de Ibagué.

Cuando los vendedores ambulantes y personas que transitaban por la zona se dieron cuenta de lo que sucedía, rápidamente se aglomeraron en la entrada del edificio a recoger la plata que “llovía del cielo”.

Mientras unos recogían el dinero, otros se dedicaban a observar con asombro la inusual escena. La gente continuó acumulándose. Testigos aseguran que esperaban que Suárez lanzara más dinero. Sin embargo, la escena no duro mucho. Familiares de la señora llegaron para impedir que siguiera regalando la plata.

“Los billetes son de verdad y ella varias veces sacó un fajo y por eso los está repartiendo. Vino la Policía a tratar de hablar con ella y se puso brava apenas vio a los uniformados”, manifestó un testigo a RCN radio. Otro habitante aseguró a la misma cadena radial que la mujer posiblemente habría lanzado aproximadamente dos millones de pesos.

La Policía llegó para regular el orden público. Uniformados intentaron conversar con la mujer, pero esta les negó el ingreso a su casa.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar