Publicidad

Mujer se encadena a plazoleta de Medellín para exigir subsidios de vivienda

La mujer exige subsidios de viviendas justos para los propietarios de Colores de Calasania quienes ya no cuentan con sus casas.

Redacción Nacional
15 de noviembre de 2014 - 12:33 a. m.
Sandra Milena Gutiérrez, una de las copropietarias en Colores de Calasania.
Sandra Milena Gutiérrez, una de las copropietarias en Colores de Calasania.

Sandra Milena Gutiérrez, una de las copropietarias en Colores de Calasania, decidió encadenarse a la plazoleta del Centro Administrativo la Alpujarra, usando un disfraz de un edificio con fallas estructurales para exigirle a la Alcaldía Municipal revise el incremento en los auxilios de vivienda, ya que según ella, solo fue de cinco mil pesos, según informó Caracol Radio.

“Eso es imposible que alcance para vivir en el sector de Calasanz que es un sector tranquilo para nuestras familias y que fue el escogido por todas estas familias, donde inicialmente compramos para vivir y para formar a nuestros hogares”, sostuvo Gutiérrez.

La mujer además expresó su inconformismo por la citación para adelantar la Asamblea Extraordinaria de Propietarios de Colores de Calasania en la cual se discutirán propuestas de reforzamiento para el gigantesco edificio que presenta los mismos problemas estructurales que llevaron al colapso al Space de Medellín. Gutiérrez, resalto los estudios revelados por la Universidad de los Andes referentes a las fallas de la torre 6 del Space al igual que el informe del ingeniero Roberto Rochel.

Que la Universidad de los Andes sea la institución que diga si es posible la rehabilitación ya que nos están citando para una asamblea extraordinaria el próximo martes 18 para que tomemos esta decisión. Me parece que nosotros no somos las personas idóneas para decidir algo tan importante como la rehabilitación del edificio”, manifestó Gutiérrez.


La mujer inició quien su protesta encadenada en el balcón de su apartamento y luego repitió el hecho en la Alpujarra. Su manifestación será indefinida ya que sus hijas “están en vacaciones y si ya lo perdí todo ya qué, ya estoy a la intemperie”.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar