Múltiple choque en la vía Cali – Buenaventura deja una persona muerta

Según información preliminar, el accidente se habría ocasionado porque el conductor de una tractomula perdió el control, lo que produjo que chocara con varios automotores. Autoridades investigan.

redacción Nacional
04 de noviembre de 2017 - 07:06 p. m.
El coronel Giovanni Puentes dice que es materia de investigación las causas del trágico hecho en este puente festivo. / Archivo particular.
El coronel Giovanni Puentes dice que es materia de investigación las causas del trágico hecho en este puente festivo. / Archivo particular.

Una persona muerta y varios heridos es el saldo que deja a un choque múltiple de varios vehículos en la vía que de Cali conduce a Buenaventura. El accidente, según informaciones preliminares, se habría ocasionado porque el conductor de una tractomula perdió el control, lo que produjo que chocara con varios automotores.

“Un vehículo tractocamión perdió el control y se llevó por delante a varios vehículos, donde lamentablemente una persona perdió la vida”, informó este sábado el coronel Giovanni Puentes, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca, a Noticias Caracol.

Al oficial manifestó que la persona muerta se encontraba de píe sobre la carretera cuando se presentó la colisión que involucró por lo menos cuatro vehículos. El conductor de tractomula también resultó herido. “Recibió atención médica en el lugar con los vehículos de emergencia y fue trasladado a un centro asistencial de Cali”, agregó el uniformado.

El coronel Giovanni Puentes dice que es materia de investigación las causas del trágico hecho en este puente festivo, sin embargo, precisó que el señor venía muy rápido y no alcanzó a frenar la tractomula. El hecho habría ocurrido sobre las 10:15 de este sábado en el corregimiento de Cisneros, municipio de Dagua.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar