Murieron dos personas en emboscada del Epl a miembros del Eln en Norte de Santander

No paran las confrontaciones en el Catatumbo donde los grupos ilegales enfrentados se hacen mutuas acusaciones a través de comunicados por la situación que atraviesa la zona.

Giovanny Mejía Cantor
17 de junio de 2018 - 03:26 a. m.
Cortesía
Cortesía

Dos personas murieron en un ataque a bala cometido por miembros del Ejército Popular de Liberación -Epl- contra presuntos integrantes del Ejército de Liberación Nacional -Eln-.

Fuentes en la región del Catatumbo aseguran que cuando una camioneta tipo doble cabina, ocupada por Cruz Evelio López y su escolta, transitaba por el peaje comunitario de la vereda Santo Domingo comprensión rural del municipio de Teorama, fue recibida a tiros de fusil disparados desde varias direcciones ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

La acción armada se registra en medio de las tensiones en las que han permanecido los habitantes de la región nortesantandereana, quienes aún siguen con los temores de quedar en medio de enfrentamientos que se han intensificado en los últimos días.

La situación es atizada por el cruce de comunicados emitidos por parte de los dos grupos armados ilegales, mediante los cuales hay intercambio de acusaciones y señalamientos por la situación que atraviesa la región que desde el mes de febrero soporta una guerra entre esas organizaciones que ha dejado un número indeterminado de muertos.

Le puede interesar:

 

Por Giovanny Mejía Cantor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar