Luto en el vallenato: Murió Martín Elías tras accidente de tránsito

Así lo confirmó la familia del cantante de vallenato, tras accidentarse este viernes en la mañana a la altura de San Onofre en la Transversal del Caribe (Sucre).

redacción Nacional
14 de abril de 2017 - 06:29 p. m.
Luto en el vallenato: Murió Martín Elías tras accidente de tránsito

El cantante de vallenato Martín Elías falleció este viernes hacia el medio día tras accidentarse en su vehículo a las 7:30 de la mañana, cuando viajaba de Coveñas a Valledupar hacia una presentación. El artista, quien salía con su equipo de un concierto en Tolú, fue remitido de urgencia a la Clínica Santa María de Sincelejo (Sucre), lugar al que llegó con  una fisura comprometedora en el cráneo y una costilla que le había afectado un pulmón, causándole cinco paros respiratorios de los que había salido con vida. (Lea: Cantante Martín Elías, en delicado estado de salud tras accidente de tránsito) 

El accidente de tránsito tuvo lugar en las inmediaciones de San Onofre. Allí, la camioneta blanca en la que se transportaba el artista junto a su equipo se volcó. De acuerdo con el mánager Juank Vega, el hecho se produjo cuando el conductor del auto intentó esquivar una motocicleta en medio de la carretera. En ese momento, Martín fue expulsado del carro, recibiendo el mayor impacto de golpe. 

Familiares de la víctima confirmaron la muerte del joven de 27 años, hijo de la leyenda vallenata Diomedes Díaz y Patricia Acosta. "El Gran Martín Elías", como le decía su padre, había escrito en su cuenta de twitter antes del concierto que dio en la noche del jueves en el balneario de Coveñas. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar