Publicidad

Murió joven atacado con ácido en Antioquia

El químico le causó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Las autoridades tratan de identificar al agresor.

El Espectador
09 de abril de 2014 - 11:23 a. m.

Este miércoles falleció Alejandro Correa Castaño, un joven de 22 años, a quien le arrojaron ácido -en la noche del martes- cuando se dirigía a su casa en el municipio de La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá.

El ácido le causó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, según indicaron los médicos del Pabellón de Quemados del Hospital Universitario San Vicente Fundación de Medellín, a donde fue trasladado de otro centro médico por la gravedad de las heridas.

En la agresión, cometida en el barrio La Ferrería, también resultó con lesiones leves la novia de Alejandro Correa Castaño, Aura Luz Vélez, quien sufrió algunas quemaduras ligeras en la espalda y las piernas pero no fue necesaria su hospitalización.

Luego del ataque, Correa Castaño fue socorrido por la Policía y unidades de bomberos, sin embargo, llegó al hospital San Rafael del municipio de Itagüí con serias quemaduras en cara, pecho, espalda y piernas.

Las autoridades ya investigan el episodio y tratan de identificar al agresor.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar