Músicos de Iván Villazón, víctimas de asalto entre Cesar y Norte de Santander

Delincuentes armados, al parecer de origen venezolano, despojaron a la agrupación de instrumentos musicales y objetos personales.

redacción Nacional
22 de octubre de 2017 - 05:36 p. m.
Tomada de Twitter @ivanvillazon
Tomada de Twitter @ivanvillazon

Delincuentes de origen venezolano serían los responsables del asalto que sufrieron en las últimas horas los músicos del cantante valllenato Iván Villazón, quienes fueron víctimas de un hurto en momentos en los que se desplazaban a cumplir un compromiso artístico entre los departamentos de Cesar y Norte de Santander.

Según las primeras versiones, la agrupación musical se movilizaba en un bus que fue interceptado por al menos seis sujetos en la vía Ruta del Sol, entre los municipios de Aguachica y Ocaña. Los ladrones habrían intimidado a las víctimas con armas de fuego. 

Sumado a celulares y objetos personales, los delincuentes arrebataron a los músicos instrumentos como una guitarra, un bajo y una guacharaca. En el vehículo no se movilizaban Iván Villazón y su acordeonero Saul Lallemand, dado que previamente habían viajado al lugar donde se realizaría la presentación.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y los artistas lograron llegar a Ocaña, donde se realizó la presentación musical gracias a que las agrupaciones de Poncho Zuleta y Fabián Corrales les prestaron instrumentos.

Por su parte, las autoridades de Cesar y Norte de Santander lanzaron una serie de operativos para dar con los responsables del millonario hurto.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar