Publicidad

En Neiva atacan patrulla cuando trasladaba a una guerrillera

El vehículo oficial recibió varios disparos de fusil y fue impactado por explosivos.

El Espectador
26 de enero de 2012 - 08:06 p. m.

Este jueves, una patrulla de la Policía fue atacada en los alrededores de Neiva, cuando transportaba a una guerrillera capturada, que debía ser llevada al Comando de Policía de esa ciudad. De acuerdo con las autoridades la emboscada fue realizada por las Farc.

El vehículo oficial, que iba escoltado por un grupo de la Sijín,  recibió varios disparos de fusil y fue impactado por algunos artefactos explosivos. Pese al hostigamiento, la patrulla logró salir con todos sus ocupantes ilesos y cumplir con la misión de trasladar a la guerrillera al Comando de la Policía de la capital del Huila.

La detenida es Aleida Meneses, 'alias Cachete', una subversiva sindicada de hacer explotar una motocicleta bomba en una estación de policía hace tres años. En aquél  atentado murieron dos uniformados.

"El grupo de la Policía de la Sijín sufrió un hostigamiento pero afortunadamente se logró salir sin mayores inconvenientes y se logró traer a la subversiva", dijo el coronel Juan Francisco Pelaez, comandante dela Policía de Huila.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar