Niegan medida cautelar contra obras de Parques del Río

La acción popular buscaba suspender la obra por considerarla un malgasto de recursos e innecesaria para la ciudad.

Redacción Nacional
08 de mayo de 2015 - 11:32 p. m.
parquesdelriomedellin.com / parquesdelriomedellin.com
parquesdelriomedellin.com / parquesdelriomedellin.com

El Juzgado Octavo Administrativo de Medellín negó la medida cautelar con la que un grupo de personas pretendían suspender las obras de Parques del Río por considerarlas un gasto innecesario para la ciudad.

Dentro de la medida solicitada por la señora Rocío Ortiz Betancur, también se denunciaba la falta de difusión del proyecto en la ciudad, así como denunciaba que la obra afectaba gravemente el medio ambiente.

La acción popular fue interpuesta el pasado 16 de abril contra el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, por lo que la alcaldía, la Empresa de Desarrollo Urbano y Corantioquia debieron presentar los argumentos en contra de la medida cautelar solicitada.

Con lo que el Juzgado definió este viernes negar la medida cautelar, por lo que la obras de la primera fase de Parques del Río seguirán en ejecución.

Por otra parte la alcaldía de Medellín informó que habilitará desde el próximo martes los cuatro puentes militares ubicados en La Macarena y cerca del Puente de Guayaquil para mejorar la movilidad en la zona. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar