Niña que desapareció en el Tayrona estaba secuestrada: Policía

Así lo confirmó el General Rodolfo Palomino, quien además afirmó que ya se adelanta la investigación del caso.

/Cortesía

Este martes el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, manifestó que Jessica Patricia Arias Cortés, la menor que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 27 de junio en inmediaciones del Parque Tayrona y que fue encontrada este lunes, estaba secuestrada. (Lea: Encuentran a niña que desapareció en el Parque Tayrona).

Según el General Palomino, la niña dijo a las autoridades que luego de alejarse de sus padres unas personas la llevaron para una vivienda. 

Asimismo el director de la Policía señaló que ya se adelanta la investigación correspondiente para saber quién o quiénes tenían a la menor y para qué la habían secuestrado, si los padres de la pequeña son de escasos recursos.

Jessica Patricia Arias, quien fue encontrada por una patrulla de la Dirección de Tránsito y Transporte, en el sector de El Calabazo (Magdalena), en las inmediaciones del Parque Natural, se recupera en el Hospital Universitario Fernando Troconis de Santa Marta luego de prsentar un avanzado estado de deshidratación, así como agotamiento físico y estrés postraumático.

Temas relacionados