Niña perdió parte de cabello por incidente en parque de diversiones de Medellín

Se cree que el caso se presentó por negligencia de los operarios del parque del Norte.

Tomada de Parque del Norte

Una niña de 10 años perdió casi la mayoría de su cabello luego que le quedara atrapado en el motor de uno de los vehículos en la pista de Karts del Parque de diversiones del Norte en Medellín.

"Ingresó una niña de 10 años a uno de los vehículos y en medio del uso de la atracción, se le salió su cabello del casco, el cual tiene un largo hasta la cintura, y que debido el movimiento se le enredó en una de las partes traseras del vehículo, sin comprometer sus funciones vitales”, informó a Caracol Radio Ovidio Buitrago, gerente de Metroparques.

Según los padres de la menor, los organismos de emergencia tardaron varios minutos en llegar al parque de diversiones que no cuenta con una ambulancia, y luego fue trasladada a la Clínica de las Américas, donde la niña dijo que sentía un fuerte dolor de cabeza.

Gerardo Araque, padre de la niña aseguró a La FM que la menor “permanece en su casa, no quiere salir a la calle ni dirigirse a su colegio después del incidente”.

Buitrago aseguró que se activaron las pólizas de atención para la prestación de los servicios de salud de la niña, asimismo afirmó que las atracciones cumplen con los estándares de calidad y funcionamiento, por lo que continúan operando.

Se investiga si el incidente fue producido por negligencia en el manejo de los controles o en la utilización de los equipos de seguridad por parte de los operadores logísticos. 

Temas relacionados
últimas noticias