Niño apareció muerto y con aparentes signos de abuso en patio de colegio en Cesar

El menor, de cuatro años, fue hallado por otros niños en una institución del municipio de Curumaní. Pese a que el paradero del menor era desconocido, su familia no había reportado el hecho.

redacción Nacional
08 de mayo de 2017 - 12:40 p. m.
Niño apareció muerto y con aparentes signos de abuso en patio de colegio en Cesar

Las autoridades intensifican las indagaciones para dar con los responsables de haber asesinado a un menor de apenas cuatro años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado desnudo y con aparentes señales de violencia sexual en un plantel educativo del municipio de Curumaní, en Cesar.

Según las primeras versiones, el niño –quien fue identificado como Johan Rodríguez– fue encontrado por otros menores en un sector del colegio Camilo Torres Restrepo. “Ellos llegaron, vieron al niño ahí y le avisaron al celador que estaba de turno, quien inmediatamente reportó el caso”, narró a Noticias Caracol Edward Ramírez, uno de los vigilantes de la institución.

Pese a que el paradero del menor era desconocido desde hace varias horas, su familia nunca reportó el hecho. Incluso, revelaron las autoridades, la madre del niño fue percatada del hallazgo del cuerpo de su hijo por aviso de sus vecinos.

“Después de dialogar con la madre de este niño nos menciona que la última vez que lo vio fue a las 7:00 de la noche (del sábado) pero a ella esto no se le hizo extraño. No da aviso a las autoridades y no informa de los hechos a la Policía Nacional. Es más, ella es alertada de la ubicación del cuerpo de su hijo porque alguien se acerca hasta su casa y le informa”, alertó el coronel Diego Rosero, comandante de la Policía del Cesar.

El menor residía en el barrio Buenos Aires de Curumaní con su mamá y un hermano de dos años. Según la comunidad del sector, ambos menores se la pasaban frecuentemente encerrados en el inmueble o en la calle hasta altas horas de la noche.

El cuerpo del niño fue trasladado a Medicina Legal en Valledupar para realizar los análisis respectivos y determinar si fue víctima de abuso sexual.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar