Publicidad

Niño de cinco años apareció muerto en su colegio en extrañas circunstancias

Las autoridades investigan el caso.

El Espectador
29 de octubre de 2013 - 02:52 p. m.

Un extraño caso se presentó en el área metropolitana de Cúcuta en donde un menor de cinco años fue hallado muerto dentro su colegio. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que tratan de establecer qué sucedió realmente.

Según la Policía, cuando el niño iba saliendo de la institución le dijo a su mamá que iba a ir al baño a lavarse las manos. Desde ese momento no se volvió a saber nada del menor.

Sus familiares y amigos, en compañía de los bomberos, lo buscaron por todas partes hasta la media noche de este lunes y no lo encontraron. Horas después las autoridades informaron que el pequeño había aparecido muerto en el colegio.

El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que ya fue designada una comisión especial para que se investigue el caso y se puedan esclarecer los móviles del hecho.

Según Rodríguez, el cuerpo del niño fue hallado sin signos de violencia. Se espere que Medicina Legal revele más detalles sobre la muerte del menor.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar