No habrá Ley Seca en Cali por partido de Colombia el viernes

Durante la Ley Seca del fin de semana pasado los comerciantes denunciaron pérdidas por cerca de 3 mil millones de pesos.

Redacción Nacional
23 de junio de 2015 - 08:26 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

El alcalde de Cali informó a través de Twitter que el próximo viernes no habrá Ley Seca por el partido que jugará la Selección Colombia contra la de Argentina, por los octavos de final de la Copa América.

Así mismo aseguró que se mantendrá el pico y placa y los controles de alcoholemia en la ciudad, como medida preventiva y se aumentará la seguridad con el fin de mantener la calma durante la realización del evento deportivo.

Los comerciantes de Cali denunciaron que durante el fin de semana pasado, que se decretó la Ley Seca por el partido de Colombia contra Perú tuvieron pérdidas por cerca de 3 mil millones de pesos, debido a que durante el fin de semana también se celebró el día del padre.

Por su parte el mandatario aseguró que la restricción de venta de alcohol y del porte de armas se debe a los desórdenes que ya se han presentado en la ciudad, por lo que invita a la comunidad a disfrutar en paz, respeto y responsabilidad el partido.

Durante el pasado fin de semana, medidas similares se tomaron en el municipio de Palmira, donde además se prohibió la circulación de motos en la región.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar