“No somos suicidas, nosotros somos y estamos llenos de vida”: pastor de iglesia Berea

El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien encabeza el grupo de feligreses que esperan hoy la llegada de Cristo en una casa en Sabanalarga, Atlántico, descartó en un video que el suicidio esté entre sus planes. Esperan a Jesucristo este 28 de enero.

28 de enero de 2021 - 10:07 p. m.
El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, durante su intervención donde explicó que no se suicidarían.
El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, durante su intervención donde explicó que no se suicidarían.
Foto: Captura de Pantalla

En Sabanalarga, Atlántico, siguen preocupados por las 25 personas que se encuentran reunidas desde hace varios días en una casa del corregimiento Isabel López esperando la llegada de Jesucristo para este jueves 28 de enero. La poca comunicación con las personas alertó a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades y desde entonces vigilan el lugar. Los familiares de las personas congregadas en el lugar también manifestaron su preocupación por la posibilidad de que pudieran atentar contra su vida.

Sin embargo, a través de un video subido a YouTube el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien encabeza el grupo de feligreses que esperan hoy la llegada de Cristo, descartó que se fueran a suicidar.

“Ahora mismo muchos están diciendo que nos vamos a suicidar porque decimos que estamos a pocos días para el arrebatamiento (...). Quienes alientan el suicidio son los apóstatas porque muchos pastores se han suicidado en Estados Unidos y en Brasil. En sitios de noticias cristianas han dicho que estos pastores se han ido al cielo y están en la presencia del señor, de esta manera están alentando a que se suiciden. ¿Por qué no dicen la verdad y es que esos pastores y ministros que se han suicidado se han ido al infierno? Porque los homicidas se van al infierno”, dijo el pastor Ferrer durante su intervención.

Las 25 personas hacen parte de tres familias residentes en Barranquilla y que desde hace dos semanas viajaron hasta esa zona rural de Sabanalarga a esperar “el juicio final”. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Secretaria del Interior, hicieron una intervención en el lugar para restablecer los derechos de los niños presentes. “Por parte del ICBF se tomó la decisión de dejar a los niños en custodia provisional con unos familiares de las personas que practican este culto”, explicó Carlos Berdugo, secretario interior del municipio.

También le puede interesar: Quitan custodia provisionalmente a padres de niños en ayuno extendido en Sabanalarga

Aunque el pastor no se ha pronunciado hoy, en el video que circula aseguró que “si hay alguna iglesia aquí en Barranquilla y Colombia que ame la vida somos nosotros, porque es bella y porque nosotros somos templos del espíritu santo y de Dios”.

Hugo Molano, comandante de la Policía Atlántico, manifestó a los medios de comunicación que la Policía de Infancia y Adolescencia visitó el sitio ante la denuncia de la comunidad de que a los niños los estaban sometiendo al ayuno. Sin embargo, no encontraron nada fuera de lo normal. “Lo que encontramos allí fue a tres familias. Ellos dicen que no hay nadie obligado, sino que las tres familias residen allí y es el sitio donde van a otras personas a escucharlos”, agregó el coronel Molano.

“No se equivoquen. Nosotros no somos suicidas, nosotros somos y estamos llenos de vida porque sabemos que la vida le pertenece al señor y ningún hijo de Dios se puede quitar la vida”, anotó Ferrer.

También le puede interesar: Pastor de comunidad que se prepara para el fin del mundo renunció como docente

Asimismo, reiteró la tesis de que Jesucristo vendrá, aunque no mencionan que eso sería el 28 de enero. “Predicamos que Cristo resucitó al tercer día y los que murieron en santidad resucitarán dentro de poco tiempo. Volverán a la vida, pero no a la vida de un cuerpo corrupto, de un cuerpo débil o de un cuerpo de muerte, sino a la vida física glorificada y nunca más verán la muerte. Y luego los que hayamos quedado seremos transformados y seremos glorificados”, concluyó el pastor.

Temas recomendados:

 

bernardo(19305)30 de enero de 2021 - 03:13 p. m.
Se equivocaron de lugar. El " mesías" no estaba en Sabanalarga ; está en el Uberrimo. Lo importante es que ya sabemos que no se van a suicidar cuando lo guarden en la picota.
Israel(26532)29 de enero de 2021 - 11:34 p. m.
Dejen la idolatría a esos autodenominados curas y pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio, mientras tengan vida física y antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idólatra e incrédula, para que les guie al arrepentimiento de sus pecados. Él mismo les redargüirá, les sanará y les dignificará, y después les revelará su perfecta palabra.
James(98616)29 de enero de 2021 - 04:21 a. m.
PASTORCITO MENTIROSO GABRIEL ALBERTO FERRER RUIZ DE DONDE SALIÓ ESTE IDIOTA? ESTE MENTECATO ESTÁ BUENO COMO ASESOR DE DONALD RATA TRUMP, OTRO ESTAFADOR QUE ENGAÑA A LOS INGENUOS E INCAUTOS Y TIENE LA DESFACHATEZ, DESCARO DE HABLAR ESTUPIDECES, DEBERÍAN DESTITUIRLO Y METERLO A LA CÁRCEL. TIENE CARA DE VIVIDOR Y DE CRETINO.
Omar(98177)29 de enero de 2021 - 12:14 a. m.
Definit/te la religion y estos charlatanes hacen un daño muy grande a la humanidad. Pastores, picaros, vividores de los mas pendejos q entregan sus casas y ahorros para q ellos vivan la vida plena q se merecen x vivos y los otros a vivir como bobos. El gob no debe permitir esta tipo de bobadas q pueden terminar en tragedia. Q dejen de meter porquerias!! O sea q mañana estaran con don chucho?jejeje
Mar(60274)29 de enero de 2021 - 02:11 a. m.
Los vivos viven de los bobos. ¡Todas las religiones son una estafa!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar