Nuevo hallazgo de partes humanas en quebrada de Antioquia

Las autoridades hicieron un nuevo hallazgo, luego de encontrar un tronco y las extremidades superiores de un cuerpo el pasado jueves.

Archivo EFE

El cuerpo del que las autoridades de rescate y de Policía empezaron a hallar partes desde el pasado jueves sigue apareciendo en la quebrada La Limona, ubicada en los límites entre el barrio San Gabriel de Itagüí y el corregimiento San Antonio de Prado.

En la mañana de este lunes, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín hizo el rescate de una cabeza humana, que corresponde al tronco y los brazos encontrados en días previos.

El Sijin de la Policía realizó una inspección judicial y trasladó las partes que, como presumían, pertenecían a un hombre. En Medicina Legal se estableció que los restos pertenecen al sujeto que identificaron como Luis Alfonso Rendón, que se presume es residente del corregimiento San Antonio de Prado.

Sin embargo, el macabro hallazgo permanece en el Instituto, a la espera de que sean encontradas las demás partes del cuerpo y que sea reconocido por algún familiar.
 

Temas relacionados