Nuevos hechos de violencia contra niños sacuden a Cundinamarca

Uno de los casos se presentó en el municipio de Funza, donde un hombre de 26 años golpeó a su pareja sentimental y agredió a su hija de tres años.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de Funza (Cundinamarca), donde un intolerante padre y esposo golpeó brutalmente a su pareja y además la emprendió contra su pequeña de 3 años a la que le partió el tabique.

Ante los gritos, la vecindad alertó a la Policía que acudió al lugar apresando al agresor que luego fue puesto a consideración de autoridades competentes.

Este cruel acto se suma al de Blanca Camelo, la madre que acabó con la vida de su niña, de 5 años, a golpes, hechos registrados en el municipio de Tenjo.

La mujer, quien intentó acabar con su vida, será presentada ante un juez de control de garantías en las próximas horas en audiencia que se realizará en Madrid. Tendrá que responder por el delito de homicidio agravado. 

Por otro lado, la Policía de Soacha halló abandonada, dentro de una maleta, a una bebé de cuatro días de nacida.

El hecho se registró en inmediaciones al barrio León XIII, luego de que un vecino del sector se percatara de los llantos de la menor, quien habría sido abandonada por una adolescente.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña –quien se encontraba envuelta entre cobijas pero con un alto grado de hipotermia– tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, tras ser encontrada por varios patrulleros de la institución.