Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Obispos alzan la voz contra la violencia en el Pacífico y el suroccidente colombiano

Luego de las amenazas de muerte en contra del monseñor de Buenaventura, Rubén Darío Jaramillo, los 14 obispos de las jurisdicciones eclesiásticas de la Iglesia católica de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño se reunieron a pedirle al Gobierno nacional garantías para las comunidades.

05 de marzo de 2021 - 01:48 a. m.
El obispo de  Buenaventura, Ruben Dario Jaramillo, durante  una de las  manifestaciones para rechazar la ola de inseguridad que azota al municipio.
El obispo de Buenaventura, Ruben Dario Jaramillo, durante una de las manifestaciones para rechazar la ola de inseguridad que azota al municipio.
Foto: AFP - LUIS ROBAYO

Temas recomendados:

 

Jahir(13183)06 de marzo de 2021 - 02:49 a. m.
Lamentable que la Iglesia Colombiana haya guardado silencio absoluto con la denuncia de 6.402 muertos de falsos positivos del Uribismo. El que calla otorga. Se politizó la fé cristiana. Hace muchos años la Iglesia defendía la vida pagando con la propia vida.
Adrianus(87145)05 de marzo de 2021 - 07:20 p. m.
Salvedad de dos o tres representantes de la iglesia católica a un alto nivel jerárquico que si tienen bien claro que su función es servir a la comunidad en general, su bienestar y la paz, la mayoría de quienes la representan, al igual que todas las iglesias de garaje, se atrevieron a mirar para otro lado cuando era hora de votar por el sí en el plebiscito. Ahora salen con lágrimas de cocodrilo.
GERMÁN VARGAS(8621)05 de marzo de 2021 - 03:12 a. m.
Centro Democrático no es centro es extrema derecha, y no es Democrático es Dictatorial, no quiere justicia, no quiere control, ya logro todos los órganos de control y en los próximos años no habrá quien los controle ni los detenga, todas sus investigaciones vencerán por términos y continuarán poniendo o imponiendo a candidatos que puedan manipular para mantener la pobreza y la guerra...lucrativo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar