Ocho personas heridas en accidente en vía Caldas-Antioquia

Al parecer el bus implicado en el accidente se quedó sin frenos.

@monsalvegaviria

En el municipio de Támesis en Antioquia se reportó en la tarde de este martes un accidente de un bus de la empresa Líneas Suroeste, que al parecer por una falla mecánica se volcó, dejando como resultado ocho personas heridas.

Según informó el cuerpo de Bomberos de la zona a El Colombiano, el conductor del vehículo de placas SSK-471 perdió el control al intentar tomar una curva, donde al parecer perdió los frenos y se volcó contra una de las obras de ampliación de la variante de Caldas.

Los ocho heridos fueron trasladados al hospital de San Vicente de Paul de Caldas de donde ya fueron dadas tres personas de alta. Hasta el momento se reporta que dos de los lesionados presentan fracturas en los brazos y en los huesos de la espalda, así como hemorragias.

Al momento del incidente en el bus se transportaban 13 personas, entre ellas una pareja con un bebé. Al lugar fue enviada una máquina de rescate y dos ambulancias, aunque la mayoría de los pasajeros no presentó heridas de gravedad.

Las autoridades adelantan investigaciones para aclarar las causas del accidente en la vía que conduce de Manizales a Medellín.