Ofrecen $10 millones por información sobre presuntos abusadores en cerro de Cali

Dos mujeres denunciaron haber sido accedidas carnalmente este miércoles mientras hacían deporte en el cerro de Las Tres Cruces.

- Redacción Nacional
15 de agosto de 2019 - 04:53 p. m.
La Policía aseguró tener elementos probatorios que fueron hallados en el lugar de los hechos. / Archivo particular
La Policía aseguró tener elementos probatorios que fueron hallados en el lugar de los hechos. / Archivo particular

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali adelanta la investigación sobre un caso de abuso sexual ocurrido este miércoles en el sendero que conduce al cerro de Las Tres Cruces.

El coronel Miguel Ángel Botía indicó que “de acuerdo con la información aportada por las víctimas, dos hombres las habrían amenazado con un arma blanca en un intento de hurto y al percatarse de que no tenían elementos de valor procedieron a accederlas carnalmente”.

Según el subcomandante de la Policía, en el lugar de los hechos fueron hallados elementos probatorios que a esta hora son analizados para determinar si aportan información valiosa a la investigación.

Lea también: Asesinan a niña de 12 años en Antioquia

“Ponemos a disposición de la Policía de Cali todo nuestro equipamiento y esfuerzo para dar con la captura y judicialización de los responsables que perpetraron este infame hecho en contra de dos mujeres en el cerro de las tres cruces”, escribió en su cuenta de Twitter Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad de la ciudad.

 

La Policía rechazó lo ocurrido y aseguró que trabaja para entregar resultados a la comunidad en el menor tiempo posible. Asimismo, invitó a la comunidad para que denuncie al correo fuentes.mecal@hotmail.com, al número celular 3116253670 o a las líneas de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar