Ofrecen $50 millones por información sobre autores de asesinato de policías en Casanare

De acuerdo con versión de testigos, el ataque fue perpetrado por un hombre y una mujer que se movilizaban en una moto.

La Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que permita dar a conocer el paradero de los autores del crimen de dos policías en el departamento de Casanare, perpetrado el domingo.

Los patrulleros Mario Javier Gutiérrez (con 10 años en la Policía) y John Alexander Velásquez Parra (con 11 años en la institución) se encontraban realizando labores de patrullaje en el puente del río Charte, el mismo que hace cerca de dos meses y medio se desplomó, cuando llegaron un hombre y una mujer en una moto y dispararon indiscriminadamente contra los oficiales hasta causarles la muerte.

En su huida, la pareja logró además hurtar un arma de dotación de uno de los patrulleros.

Aunque se ha especulado que el ataque fue perpetrado por guerrilleros del ELN, las autoridades aún no confirman esta información y se encuentran tras la pista de los responsables del asesinato.

El Gobierno, en cabeza del ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, rechazó el vil ataque contra los uniformados y además informó que el puente vehicular, cerrado tras el crimen, ubicado en la vía Yopal-Aguazul sería habilitado desde el martes.