Ofrecen $50 millones por información del asesinato del Concejal de La Unión

El funcionario murió luego de recibir varios impactos de bala cuando salía de su finca ubicada en ese municipio del Valle del Cauca.

Redacción Nacional
24 de enero de 2015 - 09:30 p. m.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de 50 millones de pesos a las personas que brinden información para dar con la ubicación de los responsables que atentaron contra la vida del concejal de La Unión (Valle del Cauca), Jorge Humberto Ramírez.

En un inicio la recompensa estaba en 20 millones de pesos, sin embargo, el Director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, dio la orden de aumentar la cifra a 50 millones al igual que adelantar los operativos correspondientes para esclarecer lo sucedido.

El funcionario murió luego de que desconocidos le dispararan en repetidas ocasiones cuando salía de su finca, ubicada en ese municipio del Valle del Cauca.

Por su parte, el coronel Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía del Valle, manifestó que el funcionario, de 50 años, no había recibido amenazas en su contra. Además, señaló que más de 50 miembros de la policía se encargarían de custodiar y garantizar las exequias del funcionario que se realizarán este sábado.

Asimismo, la Asamblea Departamental del Valle expresó, por medio de su presidente Luis Enrique Ruíz, su rechazo por el asesinato del funcionario y enviaron un mensaje para rechazar este tipo de actos que atentan contra la integridad de las personas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar