Ofrecen recompensa por asesino de mujer en el MIO de Cali

Un hombre asesinó a una mujer dentro de uno de los buses del servicio de transporte masivo de la capital vallecaucana.

El subcomandante de la policía metropolitana de Cali, Coronel Ramiro Castrillón anunció el ofrecimeinto de una recompensa de cinco millones de pesos por informaciones conducentes a la captura del presunto asesino de un pasajero del sistema MIO de esa ciudad, que recibió dos heridas con arma blanca, una de ellas en el cuello.

Personal de la policía analiza los videos de seguridad del MIO para tratar de lograr la identificación del agresor, quien hirió de muerte, al parecer, a su compañera sentimental, una mujer con la que estaba discutiendo desde que abordaron el bus articulado en la estación de Chiminangos, en la entrada norte de Cali.

Las primeras versiones recogidas entre los pasajeros del mío que abordaron en la misma estación, las dos personas comenzaron a discutir y agredirse físicamente. Poco antes de llegar a una de las estaciones siguientes, el hombre le propinó dos puñaladas, una ala altura del torax y otra en el cuello.

Mientras los pasajeros trataban de auxiliar a la mujer, el hombre saltó del articulado y huyó hacia la zona industrial de la capital del Valle del Cauca. La mujer murió de inmediato.