Ofrecen recompensa de $30 millones por información de asesinato de menor en Ibagué

La niña de 16 años fue encontrada en el barrio Picaleña, ubicado al norte de la ciudad, con signos de violencia física y sexual.

- Redacción Nacional
27 de febrero de 2019 - 07:53 p. m.
En la misma zona que fue hallada la joven de 16 años, las autoridades también capturaron a un hombre que, presuntamente, tendría que ver con la muerte de la menor. / Imagen de referencia - Archivo El Espectador
En la misma zona que fue hallada la joven de 16 años, las autoridades también capturaron a un hombre que, presuntamente, tendría que ver con la muerte de la menor. / Imagen de referencia - Archivo El Espectador

La ciudadanía de Ibagué vive una nueva tragedia. Este miércoles 27 de febrero, en horas de la mañana, en el barrio Picaleña, en Ibagué, fue hallado el cuerpo sin vida de Rosmery Castellón, de 16 años, quien había desaparecido el martes después de ser vista por última vez en la ruta 43 de un bus de servicio público.

De inmediato sus padres informaron a las autoridades, quienes en menos de 24 horas les notificaron que habían encontrado a su hija sin vida y con signos de violencia física y sexual.

Puede leer: Hallan sin vida a niña de 12 años que sumaba cuatro días desaparecida en Sincelejo

En la misma zona que fue hallada la joven de 16 años, quien cursaba el grado 11 en la Institución Educativa Ciudad Luz, las autoridades también capturaron a un hombre que, presuntamente, tendría que ver con la muerte de la menor, pues en su cuerpo tenía muestras de violencia física que se habrían generado por defensa propia.

“Esto nos tiene bastante perturbados. La persona capturada se encontraba en los alrededores y tiene heridas que lo hacen sospechoso, pero todo es materia de investigación”, expresó el alcalde la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Ante este hecho trágico, la Alcaldía de Ibagué está ofreciendo una recompensa de $30 millones para los ciudadanos que brinden información clave que permita esclarecer el homicidio de la niña.

Lea también: Hallan sin vida a niños que cayeron al embalse del Muña en Sibaté

“En estos momentos tenemos un sospechoso. Pero también hemos decidido ofrecer una recompensa de $30 millones para quien nos brinde información que nos permita hallar al responsable”, expresó el mandatario local.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar