Ofrecen recompensa de hasta $30 millones por menor desaparecida en Bolívar

Karen Dayana Lambraño Muleth, de siete años, desapareció el pasado 23 de diciembre en el municipio de Mompox.

Publicada con autorización de la familia.

‘Ad portas’ de cumplirse un mes de la desaparición de una menor de siete años en el departamento de Bolívar, la Policía anunció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita determinar el paradero de Karen Dayana Lambraño Muleth.

Así lo dio a conocer el director de la institución, general Rodolfo Palomino, quien anunció la recompensa tras una visita a Cartagena en la que sostuvo que los operativos de búsqueda en diferentes localidades de la región avanzan favorablemente.

“Quiero anunciar que en estos casos de niños secuestrados o perdidos, la Policía Nacional suma esfuerzos con estímulos a la solidaridad. Dicho estímulo se materializa en una recompensa de hasta 30 millones de pesos”, aseguró el uniformado.

La niña fue reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre en el municipio de Mompox, en el sur de Bolívar, por lo que diferentes autoridades de manera coordinada adelantan su búsqueda.

El padre de la menor, Edilberto Lambraño, explicó que la niña –quien se estaba quedando en el barrio La Granja– salió de su vivienda para realizar una recarga a celular en compañía de su hermano menor: “el niño regresó pero ella no. Al otro día, el 24, la mamá me fue a informar que ella no había llegado ni en el día ni en la noche”, manifestó Lambraño en diálogo con La W Radio.

Quien tenga información sobre el paradero de Karen Dayana Lambraño puede comunicarse a los teléfonos: 3122347534, de la Sijín de la Policía, o a los números 3117748670 - 3215099350 

Temas relacionados