Ofrecen recompensa por información de niño secuestrado en Urabá

Hasta 20 millones de pesos ofrecen las autoridades por información sobre el paradero de Jacobo Arbeláez, desaparecido el lunes.

Jacobo Arbeláez, de seis años, desapareció el lunes 20 de abril.@CarlosABetancu1

Las autoridades de Antioquia ofrecen hasta 20 millones por información que dé con el paradero de Jacobo Arbeláez, un menor de seis años que fue secuestrado en la tarde del lunes pasado en en el municipio de Carepa, en Urabá.

Los hechos se presentaron en la unidad residencial los Almendros en el sector de Casaverde de Urabá, a donde desconocidos, en la tarde del lunes pasado, ingresaron a la casa del arquitecto Cesar Arbeláez, e intimidaron y amordazaron a la empleada del servicio, quien era la única que se encontraba con el niño en la casa.

Según informó el comandante encargado del Departamento de Policía de Urabá, Jairo Humberto Rojas a El Colombiano, en la zona se han realizado sobrevuelos en busca del menor y operativos en diferentes lugares en el que se han incluido a los carabineros.

“Seguimos en la búsqueda; iniciamos un despliegue en el sector aledaño, seguiremos patrullando, verificando instalaciones, fincas, caseríos y demás muy cercanos al lugar y estamos ya brindando una recompensa a personas que nos puedan dar información que nos permita dar con la captura de las personas que se llevaron al niño", dijo a Caracol Radio Rojas.

Así mismo el Gaula y la Policía de Urabá se desplegaron por todos los ejes viales cercanos, mientras que la familia ha promovido por redes sociales una campaña para pedir por la liberación de Jacobo Arbeláez.

Por el momento la familia del menor no ha tenido información, ni comunicación con los supuestos secuestradores. 

Temas relacionados