Publicidad

Ola de asesinatos en Girardota, Antioquia

Este jueves se presentaron cinco asesinatos en el municipio.

Redacción Nacional
11 de septiembre de 2015 - 04:22 a. m.
Archivo
Archivo

En el municipio de San Esteban de Girardota, en la tarde de este jueves se presentó un doble homicidio luego que sicarios dispararan contra dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta junto a un menor de edad.

Según informó la secretaria de Gobierno del municipio, Mónica Ospina a El Colombiano, los dos hombres que murieron en el lugar fueron identificados como Benjamín y Carlos Hoyos, mientras que del menor, que resultó gravemente herido, se desconoce su relación con los hombres.

Así mismo, en el sector de la Iguana, se presentó el asesinato de un agente encubierto del servicio de Inteligencia de la Policía, que se encontraba en el lugar realizando una investigación de las bandas criminales de la localidad.

Además se registró la muerte de un hombre discapacitado que fue encontrado muerto en su vivienda, que al parecer fue asesinado en un posible robo, según confirmó al mismo medio local el comandante de la Policía Metropolitana, coronel John Rodríguez.

El tercer asesinato se presentó en el sector del Obelisco, donde sicarios abordaron al mayor retirado de la Policía, Óscar Mora, que recibió varios disparos por parte de los hombres. Aunque el hombre fue llevado al centro médico de San Javier no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar