Ordenan medida de aseguramiento a soldado que violó a bebé en el Meta

Camilo Andrés Martínez Cárdenas aceptó los cargos por acceso carnal de violento agravado.

redacción Nacional
24 de abril de 2017 - 01:54 p. m.
Camilo Andrés Martínez Cárdenas es un soldado de 19 años. / Archivo.
Camilo Andrés Martínez Cárdenas es un soldado de 19 años. / Archivo.

Camilo Andrés Martínez Cárdenas es el soldado de 19 años que se le acusa de ser el violador de una bebé de cuatro meses en el departamento del Meta, en el municipio de Fuente de Oro. Aunque ya había sido capturado por las autoridades, en las últimas horas se conoció que la Fiscalía 14 Seccional de Granada solicitó de medida de aseguramiento. (Lea Dos nuevos casos de abuso a menores estremecen al país)

La solicitud de medida de aseguramiento fue aceptada por el Juzgado con función de control de garantías de Fuente de Oro en Granada (Meta), por lo que fue dirigido a la cárcel de Villavicencio.

A Martínez le imputaron acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio agravado en grado de tentativa. Cargos que fueron aceptados por el detenido. 

La bebé tiene una condición estable luego de ser trasladada a Villavicencio en donde se le realizó una intervención quirúrgica. El ejército condenó los hechos y manifestó todo su apoyo a las autoridades.

Asimismo, la Policía se encuentra investigando otro abuso sexual de una niña de tres años perpetrado en el departamento del Tolima. La menor falleció el sábado pasado, los médicos indicaron que tenía signos de violación y de tortura. La Policía investiga los hechos. (Lea Niña de tres años muere tras ser abusada y torturada en Tolima)

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar