Publicidad

Confirman muerte de otro joven baleado en inmediaciones del paro en Pereira

La víctima fue identificada como Hector Fabio Morales de 24 años, quien fue atacado a cuatro calles del Parque Olaya de Pereira, uno de los puntos de concentración del paro.

08 de mayo de 2021 - 03:48 a. m.
Se trata del segundo ataque con armas de fuego en Pereira en los últimos dos días: el miércoles pasado fueron atacados tres jóvenes en el viaducto que conecta con el municipio de Dosquebradas, entre ellos Lucas Villa.
Se trata del segundo ataque con armas de fuego en Pereira en los últimos dos días: el miércoles pasado fueron atacados tres jóvenes en el viaducto que conecta con el municipio de Dosquebradas, entre ellos Lucas Villa.
Foto: Natalia Pedraza

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en Pereira: Hector Fabio Morales, joven de 24 años, murió tras ser baleado cerca al Museo del Arte, a tan solo cuatro calles del Parque Olaya: uno de los epicentros de las manifestaciones del paro nacional durante la jornada de este viernes.

También te puede interesar: Cali: denuncian que civiles armados dispararon contra misión médica en el sector La Luna

La muerte ya fue confirmada por la clínica Los Rosales de Pereira: “Es un paciente masculino de 24 años que ingresó con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego. Una de las heridas fue en el cráneo. Se ingresa a la clínica, se realiza soporte vital avanzado, se inicia evaluación y se traslada a sala de cirugía donde fallece a las 21:18 pm (de este viernes)”, indicó el parte médico que recibió este diario.

También te puede interesar: Denuncian dos heridos por disparos en el viaducto de Pereira

Fuentes de la región le contaron a El Espectador que Héctor Fabio Morales habría estado participando de las manifestaciones, pues el ataque se dio a pocos minutos de terminar la jornada de protestas de este viernes: estaban programadas hasta las 7 pm.

También te puede interesar: Hospital San Jorge de Pereira dice que Lucas Villa no tiene muerte cerebral

Se trata del segundo ataque con arma de fuego que ocurre en Pereira en los últimos dos días, y que se presume tienen relación con el paro: el miércoles pasado un hombre vestido de civil disparó contra tres jóvenes en el viaducto que comunica la capital de Risaralda con el municipio de Dosquebradas.

Entre ellos, Lucas Villa, quien recibió ocho disparos, y quien se encuentra en delicado estado de salud.

Temas recomendados:

 

GERMÁN(69124)08 de mayo de 2021 - 01:34 p. m.
Es lamentable esto que está pasando e inimaginable el dolor de su familia.Tampoco es lugar a que se generen conjeturas y teorías irresponsables que crispen los ánimos en estos momentos y generen más violencia. Hay peligrosos y oportunistas actores que no les interesa la paz de este país sino continuar atizando el fuego para seguir vigentes.
  • Culebro59(18501)08 de mayo de 2021 - 04:39 p. m.
    Actores que el gobierno no condena ni rechaza, entonces a quien culpar?
Eduardo Sáenz Rovner(7668)08 de mayo de 2021 - 12:40 p. m.
El sicariato oficial en Pereira.
mauricio(73131)08 de mayo de 2021 - 10:47 a. m.
El paramilitarismo actuando impunemente en Pereira, ....., y en todo.el.país
Atenas(06773)08 de mayo de 2021 - 09:34 a. m.
Ahora resulta q' cualq. perro o gato q' muera se lo achacarán a la marcha y si es baleado, igual a la honesta Policía. Son muchachos malandros, como ese Lucas, toda una joyita. Pero lo q' sí es aberrante es q' este panfleto, EE, le de pábulo Ma.Jimena q' vive envenenada y expone solo conjeturas, ¿tan mal ha caído este medio?
  • Fabio(78069)08 de mayo de 2021 - 12:05 p. m.
    Eres un excremento
  • Carlos(23964)08 de mayo de 2021 - 11:41 a. m.
    Este forista es el prototipo de la sociedad enferma de odio, clasista, fanatica, incapaz de entender el grave problema social derivado de la miseria galopante, del terror, asesinatos a líderes sociales, falsos positivos, cinco millones de desplazados. Que esperaba el patrón que dio la orden?
  • Mauricio(17949)08 de mayo de 2021 - 05:00 p. m.
    Comentario basura
  • Juan(68204)08 de mayo de 2021 - 12:58 p. m.
    Este pedazo de cretino mal opinador no puede respetar ni el dolor ajeno. Por eso estamos así
Mar(60274)08 de mayo de 2021 - 05:40 a. m.
El alcalde de Pereira dio permiso de asesinar jóvenes, lo deberían destituir de su cargo, es el culpable del asesinato de los jóvenes de allí. Esa petición debería entrar dentro de las exigencias del paro.
  • Mauricio(17949)08 de mayo de 2021 - 05:00 p. m.
    Así es
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar