Padre de menor asegura que su hijo sufrió grave quemadura bajo cuidado del ICBF

La institución por medio de un comunicado, asegura que el proceso ya está en manos de la Fiscalía.

redacción Nacional
28 de junio de 2017 - 02:24 p. m.
Foto ilustración / Pixabay
Foto ilustración / Pixabay

En Tibú, Norte de Santander, se conoció una denuncia por parte del padre de un menor que asegura, que su pequeño sufrió graves quemaduras mientras se encontraba bajo la custodia del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF).

El señor, José Alberto Hernández cuenta que, en una visita a su hijo, notó algunas marcas en partes del cuerpo del pequeño. El menor se encuentra bajo cuidado del ICBF mientras se otorga la custodia a unos de sus progenitores.

El niño fue trasladado al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, donde fue intervenido por quemaduras de segundo grado en el dorso de la mano y el glúteo izquierdo, según informó Andrés Galvis, director de urgencias de la Institución para Noticias RCN.

Así mismo, el padre del menor asegura que espera respuesta del ICBF y que el proceso se cumpla con celeridad para que le entreguen a su hijo.

Por su parte, la sede de la institución en Cúcuta expidió un comunicado, en el cual explica que la Fiscalía se encuentra adelantando una investigación.

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar