Padre justifica que por bullying su hijo le pegue a un compañero

En el video, Freddy Fernández explica que decidió respaldar a su hijo porque las autoridades del colegio estaban al tanto de la situación y no hicieron nada para evitarla.

Redacción Nacional
18 de mayo de 2016 - 01:55 a. m.
pixabay.com
pixabay.com

Hastiado del matoneo que sufría su hijo, Freddy Fernández le recomendó golpear en la cara a su compañero de clase. 

A través de un video, este padre de familia denunció el viernes pasado que ya había alertado de esta situación a las directivas del colegio, sin embargo estas no habían adelantado ninguna acción para detener el abuso, por lo que él aconsejó de esta forma a su hijo. 

En redes sociales, han cuestionado este tipo de acciones por parte de un padre de familia debido a que incita a la violencia entre los menores, en vez de propiciar calmar la situación. Otros, apoyan a este hombre porque creen que la mejor forma de que dejaran al menor tranquilo es que este les responda a los agresores. Decidan ustedes.

Un estudio realizado por la fundación 'Friends United Foundation', en el 2013, reveló que tres de cada 5 víctimas de matoneo en el país piensan en el suicidio.

Además evidenció que las causas de bullying más frecuentes en Colombia son a causa de la homofobia, la raza y por ser seguidor de determinado equipo de fútbol.

El video se compartió ampliamente en las redes. En un principio, Fernández lo publicó en su cuenta de Facebook pero el canal de Youtube TAC3 News lo subió a la red. En un día ya tiene más de 15,000 reproducciones.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar