Panfletos contra supuestos jíbaros en Cartagena

‘Mano Dura’, grupo que firma, dice que ya ha actuado en otros sitios de La Amurallada.

Las amenazas han aparecido las calles Avenida del Matadero y Avenida Segunda del Matadero y nombran a algunas personas que según ellos, son residentes del barrio El Prado, en el oriente de la ciudad de Cartagena.

Un habitante de dicho barrio, manifestó a Caracol Radio, que las amenazas han sido dejadas debajo de las puertas de algunas casas, pegadas en postes y paredes del sector. Además, los panfletos son firmados por ‘Mano Dura’, grupo que afirma que ya han actuado en otros sitios de La Amurallada donde se han presentado hechos de sicariato en octubre y noviembre.

Entre las personas que nombran por ser supuestos expendedores de drogas y delincuentes de la zona, se encuentran alias ‘El pacho’, ‘El Flaco’ y ‘Martha la Gorda’, a quienes señalan de ser miembros de una presunta red de microtráfico de estupefacientes de El Prado.

En una de las amenazas, el texto termina afirmando, “se darán cuenta de los resultados muy próximos. Disfruta tu vida sanamente”. Por otro lado, las autoridades no se han manifestado respecto al tema en Cartagena.

469522

2014-01-19T11:37:24-05:00

article

2014-01-19T11:37:24-05:00

none

Nacional

Panfletos contra supuestos jíbaros en Cartagena

48

1171

1219

Temas relacionados