Papá cambió a su hija por $1 millón y un pequeño terreno

El escabroso acuerdo se realizó durante una parranda, en el municipio de Los Córdobas, en el departamento de Córdoba.

Redacción Nacional
25 de octubre de 2014 - 02:19 p. m.
Papá cambió a su hija por $1 millón y un pequeño terreno

El hombre que responde al nombre de Carlos Arturo Gómez León está acusado de cambiar a su hija de tan sólo 12 años por un lote y un millón de pesos que recibió en efectivo de Jairo Manuel Gutiérrez Villadiego, de 41 años, quien sería el presunto ‘comprador’ de la menor.

Al ser conocido el caso por las autoridades locales, Carlos Arturo Gómez fue imputado por la Fiscalía por el delito de proxenetismo con menor de edad con circunstancias de agravación, por su parte, Jairo Manuel Gutiérrez tendrá que responder por el delito de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, agravado con acto sexual violento.

En una audiencia, y frente al material investigativo reunido por la Fiscalía frente al caso, los dos hombres se declararon inocentes.

Los acusados, que se desempeñan como trabajadores agrarios en el municipio de Los Córdobas, si son declarados culpables, deberán enfrentar penas superiores a los 14 a los años de prisión.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar